Cómo preparar una mudanza en 24 horas

Actualmente es factible realizar una mudanza eficaz y a precios muy bajos en poco tiempo, incluso en menos de 24 horas, ya que existen empresas especializadas que se encargan de todo, desde organizar y embalar todos los objetos y muebles, hasta ubicarlos en la nueva residencia, el servicio de mudanza exprés se ha convertido hoy día en una excelente opción.

Pero si eres de la personas que les gusta organizar todo por sí mismos, te dejamos algunos tips para que puedas preparar una mudanza en 24 horas.

Ubica con antelación los materiales básicos para embalar como son:

  • Cajas de diversos tamaños.
  • Cinta adhesiva para embalar.
  • Papel para embalar.
  • Plástico de burbujas.
  • Rotuladores y etiquetas.

Ubica una espacio para embalar y colocar las cajas una vez se coloquen en ellas los objetos y sigue un orden lógico para embalar los objetos, ubica en las cajas lo objetos por tipo y por estancia en la que están ubicados, así será más fácil ubicarlos cuando lleguen a su destino.

Protege con papel o plástico de burbuja los objetos delicados, equipo electrónico, consolas de videojuegos, entre otros, así evitaras que sufran algún daño durante la mudanza. A medida que vayas embalando haz un inventario detallado de lo que va en cada caja y marca la caja para que puedas ubicarla fácilmente.

Evita llenar demasiado las cajas para que no queden demasiado pasadas y puedan abrirse durante la mudanza, recuerda que al apilar las cajas debes colocar abajo las que contengan objetos resistentes que no sufran daño al colocarles peso encima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.