Consejos para hacer la mudanza de una oficina

Cuando nuestra empresa crece o cuando queremos cambiar la ubicación de nuestra oficina es indispensable realizar una mudanza para poder trasladarnos a otro lugar. Esto puede ocasionarnos muchos dolores de cabeza, preocupaciones y pasar mucho tiempo planeando realizar la mudanza.

Por eso es importante planificar de forma correcta el cambio de oficina hacia el nuevo destino y para ello, conviene estar asesorados. Por eso te daremos algunos consejos para hacerte mucho más fácil tu mudanza.

Organiza las fechas y los nuevos espacios: Antes de mudarnos, conviene programar las fechas para poder organizar el personal y nuestra actividad con nuestros clientes. Además es indispensable revisar que todo se organice de forma correcta en la nueva oficina, por ello es importante conocer los espacios, si necesitamos hacer reformas y cómo vamos a organizar todo el material así como el personal.

Cambios de suministros: las conexiones a internet, telefonía, la compañía de la luz y agua entre otros proveedores, se deberán cambiar para adaptarlos a la nueva oficina, ten en cuenta en tenerlo todo organizado antes de trasladarte de forma permanente.

Contar con profesionales especializados: A la hora de organizar nuestra mudanza es indispensable contar con los servicios de una buena empresa de mudanzas que tengan experiencia en el montaje y desmontaje de las instalaciones como Mudanzas Baratas Girona.

Empaquetado y transporte: realiza el empaquetado siguiendo un orden establecido para conocer cuál es el material que estás transportando y dónde irá ubicado una vez en destino. Esto te ahorrará mucho tiempo y trabajo innecesario a la hora del montaje de la nueva oficina y además podrás aprovechar para deshacerte de elementos que ya no te sirven.

Avisa a todo el mundo: Una vez te hayas establecido no olvides de comunicar a todos tus clientes y proveedores tu cambio de dirección.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás hacer que tu mudanza sea mucho más fácil y rápida.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.