Cuánto cuesta hacer una mudanza de calidad

Los precios de las mudanzas varían dependiendo de la ciudad y de las empresas que ofrezcan el servicio. Además, es un costo se calcula en base al volumen de las cosas a mudar, la distancia a recorrer en su traslado y otros factores. Sin embargo, puede decirse que de manera general una mudanza convencional puede tener un precio entre 700 y 900 euros para un piso entre 20 y 25 m3.

Es una referencia general que puede variar dependiendo del tipo de transporte que se amerite y de los servicios adicionales que requiera cada cliente. Sin embargo, de manera estándar se tienen cálculos generales de costos de mudanzas. Cuando se trata de una habitación de máximo diez metros y se amerita de una mudanza local su costo oscila entre 350 y 500 euros.

Mientras si es una vivienda de dos habitaciones con un máximo de veinte metros su mudanza puede valer entre 500 y 700 euros y en el caso de pisos o casas con 25 metros cúbicos como máximo las mudanzas cuentan entre 700 y 900 euros. Las que cuestan entre 1000 y 1800 euros son las menos frecuentes pues se tratan de mudanzas donde hay cuatro habitaciones y más de 25 m3.

Sin embargo, se trata solo de una referencia de los precios de una mudanza, ya que otros factores afectan los precios, siendo el más determinante el volumen de una mudanza según los metros cúbicos que ocupen los objetos a mudar y las empresas suelen tener una relación de precio de 40 euros por m3 de volumen.

En MD Mudanzas puedes pedir presupuesto para tu mudanza desde 20 euros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.